Restaurantes estoril

restaurantes estoril

¿Qué hacer en Estoril?

Se encuentra a 25 kilómetros de la capital lusa y está conectada con Cascais a través de un bonito paseo marítimo (se puede ir a pie de una villa a otra en apenas media hora). Dedicar unas horas a hacer turismo en Estoril es una buena alternativa para conocer un lugar emblemático en Portugal y desconectar durante un tiempo de la capital.

¿Cuáles son las imágenes típicas de Estoril?

El Chalet Barros es una de las imágenes típicas de Estoril. A los que os guste la Fórmula 1 y el GP de motos puede que os suene Estoril por su autódromo, en el que se han celebrado varias carreras. Además, Estoril es uno de los escenarios del ATP International Series de tenis.

¿Cuál es la playa más famosa de Estoril?

Esta es la playa más conocida de Estoril y por tanto la más frecuentada, aunque es bastante tranquila. Tiene muchos bares y chiringuitos donde tomar algo en un buen ambiente con vistas al Atlántico. El Chalet Barros es una de las imágenes típicas de Estoril.

¿Cómo se llama el castillo de Estoril?

Chalet Barros es el emblemático edificio de Estoril que fue construido en el siglo XVII por órdenes de Joao Martins de Barros. Su apariencia exterior e interior evoca a un castillo medieval, por eso se conoce como el Castillo de Estoril.

¿Cuál es la playa más famosa de Estoril?

Esta es la playa más conocida de Estoril y por tanto la más frecuentada, aunque es bastante tranquila. Tiene muchos bares y chiringuitos donde tomar algo en un buen ambiente con vistas al Atlántico. El Chalet Barros es una de las imágenes típicas de Estoril.

¿Cuáles son las características de la pista que ver en Estoril?

La pista que ver en Estoril tiene dos horquillas, varias subidas, bajadas y una larga recta. A lo largo de los años, el circuito ha tenido problemas de seguridad e inspecciones fallidas. Además, el viento que sopla en la pista suele ser muy fuerte. Cabe señalar que este era el único Tour de Fórmula 1 sin curvas.

¿Cuál es la mejor playa entre Cascais y Estoril?

La Praia da Poça es la primera playa a lo largo del paseo entre Cascais y Estoril. La playa tiene una pequeña extensión de arena y el agua está limpia y en calma. Hay mejores playas, y la distancia desde Cascais quiere decir que por lo general suele ser bastante más tranquila que otras muchas.

¿Qué hacer a lo largo de la línea costera de Estoril?

Hay muchas playas estupendas a lo largo de la línea costera de Estoril, que es la extensión de costa comprendida entre Lisboa al este y Cascais al oeste. Todas estas playas están conectadas mediante un servicio de tren frecuente y económico, lo cual convierte esta franja de costa en el destino ideal para una excursión de un día desde Lisboa.

¿Cuál es la primera playa fuera de Lisboa?

La Praia de Santo Amaro de Oeiras es la primera playa fuera de Lisboa con una gran extensión de arena. Sin embargo, la cercanía del Estuario del Tajo hace que la calidad del agua sea cuestionable, y además la playa está mayoritariamente poblada por grupos de adolescentes locales. Resulta muy recomendable saltarse esta playa y permanecer en el tren.

Postagens relacionadas: