Migas guimarães

migas guimarães

¿Dónde se encuentra Guimarães?

Guimarães se encuentra a 22 km de Braga, 33 km de Vila Nova de Famalicão, 41 km de Barcelos, 51 km de Póvoa de Varzim, 56 km de Oporto, 80 km de Viana do Castelo, 88 km de Vila Real, 128 km de Vigo, 169 km de Coímbra, 205 km de Santiago de Compostela, 365 km de Lisboa, 549 km de Madrid, 600 km de Faro y 1099 km de Barcelona.

¿Cómo ir en autobús a Guimarães?

Mira un ejemplo de ruta en googlemaps. Para ir en autobús debes llegar a la estación de autobuses ubicada en Campo 24 de Agosto y desde allí salen rutas de varias compañías. También puedes reservar una visita guiada a Guimarães desde Oporto con los traslados incluidos. Guimarães es una de las visitas cercanas a Oporto recomendadas.

¿Cómo llegar en tren desde Oporto a Guimarães?

Está a dos minutos a pie del Largo da Oliveira. Puedes llegar en tren desde Oporto hasta Guimarães saliendo desde Estación de Porto-Campanhã, la ruta genérica tiene 9 paradas y demora 54 min. Puedes comprar los billetes en la estación.

¿Cómo viajar deOporto a Guimarães en tren?

Para viajar de Oporto a Guimarães en tren, por favor, lee la siguiente información. Compra tu billete de tren online en los siguientes enlaces de reserva.Hay tarifas ahorro y descuentos disponibles para trenes de larga distancia.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Oporto a Guimarães?

Si viaja a Guimarães desde el aeropuerto de Oporto, no necesita ir hasta el centro de Oporto para luego tomar el tren, ya que hay un servicio directo de autobús operado por “Get Bus”. El billete desde el aeropuerto de Oporto a Guimarães cuesta 8 € y el viaje dura 50 minutos.

¿Por qué el tren a Guimarães es adecuado para los pasajeros con movilidad reducida?

El tren a Guimarães también es adecuado para los pasajeros con movilidad reducida, ya que los andenes están a la misma altura que las puertas de los vagones. Los murales de azulejos datan de 1907-1913 y reflejan las épocas anterior y posterior a la revolución de 1910.

¿Qué ver en Guimarães?

Guimarães es una ciudad portuguesa histórica y fascinante, conocida como la cuna de Portugal. En la ciudad hay un antiguo castillo, un palacio medieval y abundante encanto portugués. En pocas palabras, en Guimarães hay mucho que ver, por lo que está considerada la mejor excursión que hacer desde Oporto.

Postagens relacionadas: