Servia superliga

servia superliga

¿Qué pasa con los jugadores de la Superliga?

La UEFA informó en su comunicado de prensa que todos los equipos y jugadores que disputen la Superliga no podrán disputar otra competencia a nivel nacional, europeo o mundial. Sí, eso también incluye limita a los futbolistas a formar parte de sus respectivas Selecciones Nacionales.

¿Cuándo inicia el torneo de Superliga?

El torneo de Superliga, que los organizadores tienen previsto iniciar el próximo mes de agosto, se completará con cinco equipos invitados.

¿Quién será el presidente de la Superliga?

¿Adidas lo permitiría? Doce grandes equipos, incluidos Real Madrid, Barcelona y Atlético, quiebran el orden del fútbol pese a las amenazas de los históricos rectores y aseguran que iniciarán la Superliga este agosto. Florentino Pérez será su presidente.

¿Cuál es el formato de la Superliga?

El formato de la Superliga es el siguiente: Los clubes se repartirán en dos grupos de diez, que jugarán partidos de ida y vuelta; los tres primeros de cada grupo se clasificarán automáticamente para los cuartos de final. Los equipos que terminen en cuarta y quinta posición jugarán un playoff adicional a doble partido.

¿Por qué es importante la Superliga?

La Superliga quería asegurar que los clubes más grandes del continente pudieran enfrentarse con más frecuencia cada año, sin la necesidad de clasificar al torneo, como sucede en la Champions y la Europa League, en donde solo pueden participar los equipos que tuvieron un mejor desempeño en sus ligas locales.

¿Cuánto ganará un equipo que se una a la Superliga?

Para ser más precisos, cada equipo que se una inicialmente a la Superliga recibirá entre 120 y 420 mdd, según un informe del Financial Times. La idea de crear una nueva liga de futbol europea comenzó a discutirse en octubre de 2020 y se propuso como un reemplazo de la UEFA Champions League, según Insider.

¿Quién es el dueño de la nueva Superliga?

De acuerdo al comunicado de la nueva Superliga, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidirá la organización, secundado por el jefe de Juventus, Andrea Agnelli, y el dueño del Manchester United, Joel Glazer. Vamos a ayudar al fútbol a todos los niveles a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo.

¿Cuáles son los clubes fundadores de la Superliga?

Algunos de los clubes fundadores de dicho torneo son el FC Barcelona, Real Madrid, Juventus, Liverpool, Manchester City y Manchester United. La UEFA y la FIFA están en contra de la Superliga porque va en contra de sus estatutos y únicamente ve por los intereses de unos cuantos equipos.

Postagens relacionadas: