Cepsa

cepsa

¿Qué es Cepsa y para qué sirve?

En Cepsa aspiramos a convertirnos en los líderes en movilidad sostenible, biocombustibles e hidrógeno verde en España y Portugal, así como en una compañía clave en la Transición Energética, poniendo a los clientes en el centro de nuestra actividad y ayudándoles en sus esfuerzos en la descarbonización.

¿Cuáles son los descuentos de Cepsa?

Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece la compañía, los clientes particulares podrán acceder a un ahorro de hasta 50 cts./litro Para todos los usuarios, Cepsa ofrece un descuento universal de 5 céntimos por litro, adicional al establecido por el Gobierno, alcanzando un ahorro mínimo de 25 céntimos

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta profesionales de Cepsa?

Por su parte, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

¿Quién es el responsable de Cepsa?

Compañía Española de Petróleos S.A.U., fue fundada en 1929. Fue la primera compañía petrolera privada española. Con su sede ubicada en Madrid (España), está participada al 100% por la empresa Mubadala Investment Company (fondo de inversión IPIC) de los Emiratos Árabes Unidos. El Presidente de Cepsa es Suhail Al Mazroui.

¿Cuándo se fundó la empresa CEPSA?

En 1964 se funda la empresa CEPSA Compañía Portuguesa de Petróleos Ltda. iniciando la construcción de una factoría de asfaltos, la primera instalación de Cepsa fuera de España.

¿Cuál es el descuento de la Cepsa?

Descuento presencial. Y descuento a fin de mes en función de los litros consumidos. Te ofrece un descuento en carburante de entre el 3% y el 6,6% en las Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas y en función del volumen y carburante de litros repostados al mes.

¿Qué son las tarjetas Cepsa?

Una tarjeta con un doble descuento al repostar en Cepsa. Descuento presencial. Y descuento a fin de mes en función de los litros consumidos. Una tarjeta con descuento y crédito personalizados válida en España y Europa. Todas nuestras tarjetas. Sabemos que cada negocio es diferente, por eso tenemos tarjetas que se adaptan a cada situación.

¿Qué es la nueva tarjeta de combustible de Cepsa?

La empresa de distribución de combustible ha anunciado una nueva tarjeta totalmente gratis, la cual está destinada a todos aquellos clientes fieles de Cepsa. Cuentan con la función de acumulación de puntos por cada suministro de gasolina que pagues en las estaciones de combustible. Este programa tiene como nombre “Porque tú vuelves”.

¿Cuál es el descuento de la Cepsa?

Descuento presencial. Y descuento a fin de mes en función de los litros consumidos. Te ofrece un descuento en carburante de entre el 3% y el 6,6% en las Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas y en función del volumen y carburante de litros repostados al mes.

¿Qué es la empresa CEPSA?

CEPSA (Compañía Española de Petróleos S.A.U.) fue fundada en 1929, convirtiéndose en la primera compañía petrolera privada española. En la actualidad es una empresa energética que se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas, al refino, al transporte y a la comercialización de petróleo, sus derivados y de gas natural y biocarburantes.

Postagens relacionadas: