Santa rita restaurante

santa rita restaurante

¿Por qué se llama el menú de Santa Rita?

El menú ha sido diseñado para sorprender a los comensales tanto en el cariño de la elaboración de los platos como en sus precios, con una carta de tapitas españolas y buena parrilla a la vista. Su nombre se debe a LAS VERANERAS, flor que abunda en Panamá y que en Argentina se le llaman Santa Rita.

¿Qué hacer en Santa Rita?

Hoy, rescatando esta típica costumbre, entre los antiguos hornos y amasadoras, se encuentra el Café La Panadería, un lugar ideal para hacer una pausa en el recorrido, ya sea para tomar un rico café de grano, un jugo natural o una comida gourmet al paso, para continuar visitando y disfrutando del día en Santa Rita.

¿Qué es la cocina Santa Rita?

La cocina Santa Rita se adapta a los productos de temporada, cada estación cambiamos nuestro menú degustación. Una cocina inspirada en las raíces vascas de mi amatxo y en la huerta Tudelana de mi padre, que se sumerge en el Mediterráneo que nos rodea y en este mundo global que nos atrapa y reinventa día a día.

¿Cuándo se celebra la fiesta de Santa Rita?

El día de su fiesta, el 22 de mayo, las iglesias de Santa Rita o las regentadas por la Orden de San Agustín y la Orden de Agustinos Recoletos, en todo el mundo, distribuyen rosas a los participantes devotos y durante la misa el sacerdote las bendice.

¿Cuándo se celebra la misa de Santa Rita?

El día de su fiesta, el 22 de mayo, las iglesias de Santa Rita o las regentadas por la Orden de San Agustín, en todo el mundo, distribuyen rosas a los participantes devotos y durante la misa el sacerdote las bendice.

¿Qué le pasó a Santa Rita de Casia?

Tras su muerte, Santa Rita de Casia patrona de lo imposible, fue asociada de forma inmediata a un sinfín de milagros. De allí que sea mundialmente reconocida como mediadora de milagros muy especialmente en aquellos que son considerados imposibles. Pero pese a ello, fue solo hasta el año de 1900 que Santa Rita fue formalmente canonizada.

Postagens relacionadas: