Qashqai 2022

qashqai 2022

¿Por qué comprar un Nissan Qashqai en 2022?

El Nissan Qashqai sigue con su lucha para volver a ser el SUV superventas que todos conocemos. Su popularidad no ha bajado, pero con una nueva generación con novedades de peso y cada vez más rivales no lo tiene nada fácil. Si tienes en mente al Nissan Qashqai 2021 te dejamos cinco razones para comprarlo en 2022 y una para pensarlo.

¿Qué es el Qashqai 2021?

El Qashqai 2021 es una muy inteligente evolución de un modelo de SUV que ha marcado toda una época dentro del mercado de la automoción.

¿Cuánto mide el nuevo Qashqai?

Este nuevo Qashqai mide es más grande que sus antecesores. Su longitud es de 4,42 metros, crece con respecto a los 4,39 de la generación anterior, su altura 1,62, con respecto a 1,59, y finalmente en anchura (importante para la habitabilidad) 1,85 frente a los 1,80 metros de sus antecesores.

¿Cuál es la diferencia entre la nueva Qashqai y la 2da generación?

Esta nueva Qashqai se sienta sobre una nueva plataforma modular CMF-C producto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que ahora la hace 60 kilos más ligera que la 2da generación. Por lo que se ve beneficiado en sus dimensiones, que se han incrementado en 3,5 cm a lo largo, 2,5 cm a lo alto y es 3.2 cm más ancho.

¿Cuál es el nuevo Nissan Qashqai?

Este nuevo Nissan Qashqai es una evolución muy convincente con nuevos motores, diseño y mayor habitabilidad de un SUV que sigue siendo referencia en el sector.

¿Cuáles son las novedades del Qashqai 2021?

Por supuesto, el ProPilot es una de las novedades más importantes. El Nissan Qashqai 2021 no utiliza motorizaciones diésel, y venderá una versión híbrida. Si bien, todas las motorizaciones contarán con algún tipo de electrificación, siendo el más importante el e-Power, el híbrido que espera llegar el próximo año.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Nissan Qashqai?

Historia, Ventajas y Desventajas El Nissan Qashqai es un coche bien pensado con acabados interiores de gran calidad. La parte superior del salpicadero es suave al tacto y el resto de los plásticos, aunque no son tan flexibles, son satinados y tienen acabados interesantes.

¿Cuánto cuesta el Nissan Qashqai E-Power?

Esta nueva motorización electrificada ya puede solicitarse y comenzará a entregar sus primeras unidades a partir de septiembre de este mismo año. Y, para empezar, se anuncia ahora un precio de 39.850 euros (sin descuento) para el Qashqai e-Power N-Connecta; de 42.450 € para el acabado Tekna; y de 45.200 euro s para el Tekna+.

¿Cuánto mide el Nissan Qashqai?

Por su tamaño, características, altura libre al suelo de 18 cm y longitud de 4425 mm, lo clasificamos en la categoría de SUV compactos. Lista de coches nuevos con medidas similares al Nissan Qashqai.

¿Cuánto mide el nuevo Qashqai 2021?

Pero comencemos con las dimensiones del nuevo Qashqai, el cual ha crecido con respecto al modelo actual. El Nissan Qashqai 2021 mide 4.425 mm de largo (+35 mm), 1.838 mm de ancho (+32 mm) y 1.635 (+10 mm) de altura, mientras que la distancia entre ejes se estira hasta los 2.666 mm (20 mm más).

¿Cuál es la versión más interesante del Qashqai?

Para esta toma de contacto, Nissan nos ha cedido el modelo de 158 CV con tracción delantera y cambio automático, versión que es, sobre el papel, la más interesante para quienes vayan darle un uso intensivo a su Qashqai tanto por carretera como por ciudad. ¡No os perdáis nuestra videoprueba!

¿Qué motor tiene el Qashqai?

Las posibilidades mecánicas del Nissan Qashqai se reducen a un motor gasolina de 1,3 litros con sistema “mild hybrid” y 140 o 158 CV. En este último podemos elegir un cambio automático y tracción a las 4 ruedas. En la versión menos potente sólo cabe disponer de tracción delantera y cambio manual.

Postagens relacionadas: