Pseudoefedrina

pseudoefedrina

¿Qué debes saber antes de tomar pseudoefedrina?

Si tiene problemas de salud, toma otros medicamentos regularmente o si está embarazada, debe consultar con su proveedor de atención médica y farmacéutico antes de tomar pseudoefedrina. La pseudoefedrina viene en diferentes formas, incluidas tabletas, tabletas de liberación prolongada y líquido.

¿Cuál es la diferencia entre pseudoefedrina y efedrina?

La pseudoefedrina tiene menor afinidad que la efedrina por receptores beta-2 adrenérgicos, por lo que sus efectos broncodilatadores son más débiles. También es menor la tasa de fármaco que cruza la barrera hematoencefálica, en relación con la que cabe para la efedrina.

¿Es contraindicado la pseudoefedrina durante el embarazo?

Debido a que los estudios de reproducción en animales no son siempre predictivos de la respuesta humana, y debido a las propiedades vasoconstrictoras de pseudoefedrina, está contraindicado durante el embarazo. La pseudoefedrina se excreta por la leche materna en pequeñas cantidades (0,5% a las 24 horas).

¿Cuáles son los efectos secundarios de la pseudoefedrina a los niños?

No le dé productos sin receta que contengan pseudoefedrina a niños menores de 4 años, ya que pueden sufrir efectos secundarios graves, incluida la muerte. Los niños menores de 12 años no deben recibir cápsulas de pseudoefedrina de liberación prolongada.

¿Qué es la pseudoefedrina?

¿Qué es la pseudoefedrina (Sudafed)? La pseudoefedrina es un medicamento que se encuentra en numerosos medicamentos recetados y de venta libre, incluida la congestión de Sudafed (pero no Sudafed PE), Zyrtec-D y Claritin-D .

¿Cuáles son los efectos de la efedrina y la pseudoefedrina?

La efedrina y la pseudoefedrina producen efectos deseados y no deseados. “La efedrina es utilizada como broncodiladator, también para tratar la rinitis y congestión nasal, asma bronquial, como coadyuvante en el tratamiento de la bronquitis aguda y en la enfermedad bronquial obstructiva”, dice el químico farmacéutico.

¿Cuáles son los medicamentos contraindicados en el embarazo?

Remedios naturales contraindicados en el embarazo. Algunos ejemplos de medicamentos naturales contraindicados en el embarazo, son aquellos compuestos de las siguientes plantas medicinales: Aloe vera (sábila) Cáscara sagrada. Mirra. Canela.

Postagens relacionadas: