Jordi alba

jordi alba

¿Cuál es la edad de Jordi Alba?

Jordi Alba. Fecha de nacimiento: 21 marzo 1989. Lugar de nacimiento: Hospitalet de Llobregat. Altura: 170 cm. Dorsal: 18. Posición: Defensa. Jordi Alba Ramos es un futbolista español que juega como lateral en el Fútbol Club Barcelona desde la temporada 2012-2013, después de que el club catalán llegara a un acuerdo con el Valencia por su traspaso.

¿Cuándo fue el debut de Pedro Alba?

He made his official debut on 19 August, playing the full 90 minutes in a 5–1 home win against Real Sociedad. Alba scored his first goal for the Blaugrana on 20 October 2012, the opener in a 5–4 win at Deportivo de La Coruña, and scoring an own goal.

¿Cuánto cuesta el fichaje de Alba?

On 28 June 2012, Alba signed a five-year contract with Barcelona for a transfer fee of €14 million. He made his official debut on 19 August, playing the full 90 minutes in a 5–1 home win against Real Sociedad.

¿Cuánto cuesta el fichaje del Real Madrid?

El fichaje se hizo oficial este sábado; su precio es de 80 millones más variables; los blancos se imponen a PSG y Liverpool; le presentan el martes. Por Jorge C. Picón - Tal y como adelantaba Goal el pasado 7 de junio, e l Real Madrid ha cerrado la incorporación de Aurelién Tchouameni.

¿Cuánto cobrará alaba en el Real Madrid?

Su sueldo, eso sí, será elevado. Según la misma fuente, Alaba cobrará cerca de 11 millones de euros anuales en el Real Madrid. El jugador ya habría pasado el reconocimiento médico y firmará un contrato de cuatro temporadas, hasta 2025. Para entonces, tendrá 33 años recién cumplidos.

¿Cuánto cuesta el traspaso del Real Madrid a final de temporada?

Una ganga: llegará gratis. A terminar contrato a final de temporada, el Real Madrid no tendrá que pagar traspaso por un jugador de 28 años más que contrastado en el fútbol mundial, titular indiscutible en uno de los mejores Bayern de la historia y polivalente en defensa, con capacidad para jugar incluso en el centro del campo.

Postagens relacionadas: