Clinica europa

clinica europa

¿Qué puedo llevar en la Europa?

Normas de circulación y seguridad vial Alquiler de vehículos Permiso de conducción y seguro ¿Qué puedes llevar? Viajar con mascotas y otros animales en la UE Viajar con productos de origen animal, alimentos o vegetales Alcohol, tabaco, dinero en efectivo e impuestos especiales Restricciones de equipaje Uso del euro Seguridad y emergencias

¿Cómo puedo comprar medicamentos en el extranjero?

Comprar medicamentos en otro país de la UE o por internet Utilizar una receta en el extranjero Las recetas en el extranjero: gastos y reembolsos Cuando vives en el extranjero Cobertura sanitaria Familia Hijos Responsabilidad parental Adopción Sustracción de menores Parejas Matrimonio Uniones civiles y registradas Parejas no casadas

¿Qué hospitales aceptan la tarjeta sanitaria europea?

Advertencia Solamente los médicos y hospitales pertenecientes a la sanidad pública aceptan la Tarjeta Sanitaria Europea; la asistencia sanitaria privada no está cubierta.

¿Qué puedo llevar en el extranjero?

¿Qué puedes llevar? Alcohol, tabaco, dinero en efectivo e impuestos especiales Viajar con mascotas y otros animales en la UE Restricciones de equipaje Viajar con productos de origen animal, alimentos o vegetales Uso del euro Conducir en el extranjero Alquiler de vehículos Permiso de conducción y seguro

¿Qué documentos necesito para viajar a Europa?

Conducir en el extranjero Alquiler de vehículos Permiso de conducción y seguro Normas de circulación y seguridad vial Documentos que necesitas para viajar por Europa Documentos de viaje para ciudadanos de países de la UE

¿Cómo viajar a Europa en verano?

La clave acá está en llevar solo lo esencial y no pensar en calzado demasiado formal: viajar a Europa en verano significa caminar mucho con altas temperaturas, con lo cual es esencial que estés siempre cómodo.

¿Qué es la tarjeta sanitaria europea?

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento personal que proporciona acceso a la asistencia sanitaria en toda Europa. Los titulares de TSE no pueden usar la tarjeta de otra persona ni regalar la suya.

¿Cómo puedo recibir tratamientos dentales urgentes con la tarjeta sanitaria europea?

La asistencia es gratuita, ya que la oficina local del seguro de enfermedad reembolsa al médico la asistencia dispensada gracias a la TSE. Para recibir tratamientos dentales urgentes con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), diríjase a un dentista concertado con una oficina local del seguro de enfermedad.

¿Cómo obtener la tarjeta sanitaria de la UE?

Para obtener la tarjeta sanitaria de la UE, los solicitantes deben estar cubiertos por el sistema sanitario nacional de un país de la UE o del EEE (o de Suiza). Para estar cubierto por el sistema sanitario de un país y poder solicitar la TSE, es necesario ser ciudadano o residente de dicho país.

¿Dónde puedo recibir atención médica con una tarjeta sanitaria?

Fuera de su país, el titular de una tarjeta sanitaria de la UE puede recibir atención médica en todos los países del EEE y la UE, así como en Suiza y el Reino Unido. ¿En qué países tiene validez la TSE?

Postagens relacionadas: